ENTREGUE EL COMANDO DE SU VIDA A CRISTO

enero 17, 2018

Jesús continuó su camino. Al pasar vio a un hombre llamado Mateo que estaba sentado en su despacho en su despacho de recaudación de impuestos, y le dijo: — Sígueme. Mateo se levantó y lo siguió. Mateo 9:9 [BLPH]

Punto de Reflexión:

Tener a Cristo como nuestro guía en todas las circunstancias de nuestra vida debe ser una norma constante que nos puede ayudar para tener una fe sólida, un carácter fortalecido y tener una madurez sustentada en Jesús como nuestro fundamento de vida. Jesucristo no está distante ni indiferente de nuestras vidas, al contrario, Él quiere que le conozcamos y le sigamos. La cuestión es si realmente estamos dispuestos a que Él se nos acerque, le entreguemos nuestras cargas y aceptemos la solución de acuerdo a Su Voluntad para poder cumplir el propósito para el cual Él nos creó.

¿Y qué tal tú?

¿Quieres que Jesucristo sea tu Señor y te guie en todo lo que hagas?

Tarea

Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa, entonces usted necesita darle el comando de toda su vida y de todo su ser al Señor Jesucristo.

Bendiciones por su decisión. De ahora en adelante usted verá la Mano de Dios interviniendo soberanamente en su vida y podrá testificar de Jesús.

 

 

 

 

Leave a Comment