ESCOGIDO ESPECÍFICAMENTE

febrero 11, 2018

Mira, he escogido específicamente a Bezalel, el hijo de Uri y nieto de Hur, de la tribu de Judá. Lo he llenado del Espíritu de Dios y le he dado gran sabiduría, capacidad y destreza en toda clase de artes manuales y oficios. Éxodo 31:2-3 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Dios escoge específicamente siervos para que trabajen en su obra de crecimiento de su reino. Esa selección debe tener los siguientes requisitos: (i) que tenga Su Espíritu Santo y (ii) que tenga la competencia precisa para hacer lo que es necesario, todo lo anterior es dado por Dios.

Cada creyente cristiano, posee indefectiblemente el Espíritu Santo, así que ese requisito ya está cumplido; el segundo requisito ya Dios nos ha dado talentos y habilidades desde que nacemos, así que depende de nosotros ofrecerlo para el servicio del Señor y su obra. De tal manera que cada cristiano, ya ha sido escogido para ejecutar una obra específica.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Tienes claro cuál es la obra que te ha encomendado Dios?

TAREA

Si no sabe cuál es la obra, ni reconoce cuáles son los dones que Dios le ha regalado para servir y ayudar a crecer y sostener su reino, lo primero que debe hacer es hablar con su Creador y preguntarle sobre sus talentos y dones, lo segundo es póngase a trabajar inmediatamente para Dios, hay mucho por hacer y se necesitan obreros.

Etiquetas:

Leave a Comment