EVALUA TU CORAZÓN

mayo 25, 2016

¡Escuchen! Un agricultor salió a sembrar. Marcos 4:3

La parábola del sembrador (Marcos 4:1-20) narrada por Jesús nos enseña los cuatro tipos de corazones que hay en este mundo y que por supuesto nos hacen reflexionar para que conozcamos nuestra condición: ¿Cómo dispones tu corazón ante el mensaje del Señor?:

1.- ¿Un Corazón Duro? (V. 4) Impides que La Palabra de Dios penetre porque no quieres disponerte para escuchar a Jesús y le rechazas.

2.- ¿Un Corazón Superficial? (V. 5) No tomas en serio lo que te dice Jesús, para ti es simplemente un hombre más, una religión más, nada que valga la pena.

3.- ¿Un Corazón Distraído? (V. 7) Vas tras el mundo, sus diversiones y riquezas materiales, no tienes tiempo para escuchar de un “tal Jesús” Otro día quizás le escuches, ahora no tienes tiempo.

3.- ¿Un Corazón Dispuesto? (V. 8) Quieres escuchar La Palabra de Dios, la demandas con gozo y siempre deseas escuchar a Jesús.

¿De los cuatro cuáles es el tuyo? Ruego porque sea el número cuatro, el que siempre está necesitado de escuchar La Voz de Cristo, el que dispone su corazón para que Su Espada entre en lo más profundo de su ser.

Leave a Comment