FE EN ACCIÓN

abril 15, 2018

En cuanto sus pies toquen el agua, la corriente de agua se detendrá río arriba, y el río se levantará como un muro. Josué 3:13 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Para demostrar nuestra confianza en Dios, es necesario, una disposición y acción ante Su llamado. Jesucristo nos dice «ven, sigueme», y nosotros demostraremos nuestra confianza, obedeciendolo.

En el versículo, la orden es que los israelitas se metan al río, el cual es caudaloso y se los podria llevar. Demostraron su fe, al meterse al río, el cual se detendria en ese mismo momento. Dieron el primer paso, por fe, porque sabían que el río se detendría ¿Por qué confiaron? ¿Por qué se metieron al río? Porque LE creyeron a la Promesa de Dios, su fe se sustentó en que CONOCÍAN la acción de Dios en sus vidas, ellos ya le habían visto actuar a su favor.

La fe es confiar en las promesas de Dios, creemos en Su Palabra, porque se está plenamente convencido de que Dios actuará, si Él lo dice, Él lo hará.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Da el paso al llamado del Señor? Su respuesta denotará, su fe y su plena confianza en Él, su relación e intimidad y el conocimiento de las acciones del Señor en su vida.

Leave a Comment