FIRME PARA ACEPTAR EL REGALO DE DIOS

octubre 5, 2017

Pero, a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Juan 1:12

Imaginemos que usted se ha ganado honradamente una enorme fortuna que le podrá garantizar solvencia económica por el resto de su vida. Lo llama un juez y le dice que para recibirla es imprescindible firmar unos documentos donde expresa la voluntad de aceptar dicha fortuna. ¿Usted firmaría? ¿O creería que con solo saberlo ya es suficiente para recibir la fortuna?

Y QUÉ TAL TÚ

¿Ha aceptado el Regalo que Jesucristo le ha ofrecido: La Salvación Eterna? ¿Ya “firmó”? Muchas personas conocen de Jesucristo y lo que hizo por el mundo, pero nunca han “firmado” para aceptar la salvación (la enorme fortuna) que Él ofrece gratuitamente a todos. No es solo saberlo, es indispensable aceptarle y RECIBIRLE como su Señor y Salvador. Si no lo acepta de una manera consciente, será como no firmar, usted debe ser sincero y consciente que le acepta y desea que Él sea su Señor y Salvador.

Si no está seguro de haber “firmado” hágalo ahora mismo:

Señor Jesucristo:

Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa.

Leave a Comment