HACIENDO MALETAS

enero 19, 2018

En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.  Juan 14:2 [NVI]

Punto de Reflexión:

Cuando vamos a viajar, preparamos las maletas conforme a lo que necesitamos llevar para permanecer lo más cómodo posible en el lugar donde vamos a estar. En estos versículos, Jesús nos exhorta para que consideramos seriamente sobre un lugar al que vamos a viajar y donde permaneceremos para siempre con Él, ese será nuestra casa eterna, será el Cielo donde estaremos acompañados de Dios eternamente. Por ello, debemos estar pensando que todo lo que hagamos esté enfocado en ese lugar y en ese tiempo, por ello es importante ir empacando en su maleta, lo que puede usar, lo que va a gozar y lo que debe tener eternamente en el Cielo, por lo tanto, todo ello debe provenir de su relación exclusiva con Jesucristo.

¿Y qué tal tú?

¿Qué estás cargando en tu maleta para el lugar que te lleva Jesús?

Tarea

Determine llevar en su maleta exclusivamente todo lo espiritual, pero asegúrese que provenga de una relación fortalecida con Cristo, igualmente construya sus propósitos espirituales alineados a Su Voluntad, para que su maleta se llene de lo espiritual y se desocupe de lo material.

Leave a Comment