IDENTIFICADOS Y SEGUROS  

octubre 18, 2017

Recuerden que Él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención. Efesios 4:30 (NTV)

En una ocasión en un aeropuerto a la llegada del equipaje, dos personas reclamaron la misma maleta. Llegó el guarda para solucionar el percance y simplemente pidió el tiquete que identificaba al propietario del equipaje. El propietario original expuso a la vista de todos, el tiquete que identificaba que ese equipaje le pertenecía y por eso pudo llevárselo a su casa.

Esta anécdota me hace recordar la promesa en Efesios 4:30, y es que cuando estemos en el Cielo, Jesucristo nos identificará como sus hijos, Él nos ha sellado con su Espíritu Santo, sello que nadie puede violar o cambiar. Somos eternamente, desde ya, hijos de Dios.

Y QUÉ TAL TÚ

¿Inseguro de su salvación? Nos podemos sentir perdidos, quizás creamos que nadie nos ayudará o nos reclamará como hijos de Dios al llegar al Cielo. Pero siéntase seguro y tranquilo si usted ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador (Juan 1:12), Dios no permitirá que otro se lo lleve, quizás lo reclamará, pero Jesucristo no permitirá que se lo lleve, porque usted está sellado, identificado y seguro desde ya en las Manos de Dios. Jesucristo tiene el “tiquete” que lo identifica como su Propietario, somos sus hijos y eso nada ni nadie lo puede cambiar.

 

Leave a Comment