ÍDOLOS INÚTILES

junio 20, 2016

Los ídolos de las naciones no son más que objetos de plata y oro, manos humanas les dieron forma.  Tienen boca pero no pueden hablar, tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír, tienen nariz pero no pueden oler. Y los que hacen ídolos son iguales a ellos, como también todos los que confían en ellos. Salmo 135:15-18

Se cuenta de Oliverio Cromwell, quien le llamaban el “Protector de la República de Inglaterra”, que una vez entró en la hermosa catedral de Westminster, en Londres, y viendo un grupo de estatuas de plata de los doce apóstoles, preguntó: “¿Quiénes son éstos?” Y alguien le contestó: “Estos son los doce apóstoles.” Entonces el Protector dijo: “Bájenlos de allí para que anden por el mundo haciendo bienes como su Maestro.” En seguida las estatuas fueron fundidas para convertirlas en monedas. —C. L. Neal.

Adoptado del libro 500 Ilustraciones de Alfredo Lerín. Cuento 419.

Si quiere milagros acuda a Dios, acuda al Señor Jesús, el único que hace de verdad milagros en su vida, no acuda a ídolos que son objetos (cosas) que no pueden hacer nada, precisamente porque son cosas y están muertas, por ende no tienen poder para actuar.  Creer en ídolos implica rechazar la Soberanía Absoluta de Dios.

Leave a Comment