INCORPORAR SU PALABRA

julio 6, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. Marcos 4:16-17 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Hay quienes aparentemente son fuertes y valientes, pero cuando suenan los tambores de guerra, brota de su interior la cobardía que llevan dentro. Todos hemos temido a los “tambores de guerra” que nos hace escuchar el diablo. “Vas a perder todo tu prestigio, tu dinero, tu familia, tu vida…etc., etc.” La diferencia entre el cobarde que huye y el valiente temeroso que se sujeta a la Mano de Jesús, es que el primero corre por falta de fe en Cristo, el segundo se enfrenta con fe, porque confía en la ayuda de su Señor.

MOMENTO DE…SER CUIDADOSOS

Seremos tentados, pasaremos por tribulaciones, persecución, tropezaremos, pero si hemos INCORPORADO en nuestro corazón las palabras del Señor Jesús, seguramente las enfrentaremos con valentía. ¿Qué hacer para arraigar a Jesús en nuestros corazones? Meternos con Él, involucrarnos con Él, vivir para Él y con Él. Cuando llegan las dificultades, por supuesto que sabemos que venceremos gracias a Él, debido precisamente a eso, es que volvemos a Él gustosa y confiadamente.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment