JESUCRISTO ES LA VERDAD

febrero 26, 2016

Versículo para tener en cuenta: Es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Hebreos 6:18

Punto de Reflexión: En un mundo en el que dicen que la verdad es relativa o que cada cual tiene la verdad, no queda otra sino preguntarse: ¿Quién dice la verdad? La buena noticia es saber que Jesús (Dios) no miente, es decir siempre nos dice la verdad, por ende Jesús afirmó ser La Verdad (Juan 14:6), por lo tanto se puede CONFIAR plenamente en Jesucristo, porque cuando Él dijo YO SOY LA VERDAD, nos traduce que Él no miente, lo que Él nos ha prometido lo cumple (porque es Verdad)

Quien confíe en Jesucristo, confía en Sus Promesas, por ende debe permanecer en paz, gozoso, libre, feliz. Recuerde: Jesucristo cumple Su Palabra, por lo tanto es deber de todo cristiano creerle y seguirle obedientemente.

Momento de…fe:

1.- Cuando leemos La Palabra de Dios, podemos desecharla o sinceramente confiar en ella. Si confía en ella, entonces hay que aferrase a su Verdad, recuerde Jesucristo no miente, Él es La Verdad.

2.- Qué nuestra lectura bíblica sirva para arraigarnos en Jesucristo plenamente. Tomemos sus promesas con fe y seamos obedientes a sus mandatos.

Oremos: Amado Jesús, te creo y confío en Ti, estoy plenamente seguro que Tú existes y me hablas por medio de Tu Palabra. Háblame Jesús, te escucho confiado y presto para seguirte en todo tiempo.

Etiquetas:

Leave a Comment