¿JESUCRISTO O SANTA CLAUS?

diciembre 24, 2016

¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor —ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Lucas 2:11

Un hombre disfrazado de Santa Claus en un centro comercial, sentaba a los niños en sus rodillas para que le hicieran las respectivas solicitudes de regalos que querían recibir en la Navidad.

Una niña cristiana, al verlo se emocionó y con candidez le preguntó:

«¿Y usted dónde aparece en La Biblia?»

El hombre disfrazado de Santa Claus le respondió:

«En ningún lado niña, yo trabajo para Coca Cola»

El problema no está en el icono que representa Santa Claus, sino en lo que el sistema del mundo (que rechaza a Jesucristo) con dicho icono quiere suplantar: a Jesucristo, Señor y Dios Todopoderoso. Muchos niños crecen sin saber qué es la Navidad y su significado más importante pues no se les enseña quién es Jesucristo y lo que vino a hacer en este mundo, cuando llegan a adultos creen que la Navidad es un mes de fiestas, comilonas, regalos y un mes en el que se debe resaltar la paz y la espiritualidad con su ser interior, pero nada es más engañoso que eso, Jesucristo es la RAZÓN fundamental de amar la Navidad, porque en esa fecha conmemoramos su venida a este mundo para salvarnos por nuestros pecados, es una fecha especial en la cual honramos a Aquel que siendo Dios, se humilló para darnos el mayor regalo que una persona puede recibir si le acepta en su corazón como su Dios: la salvación eterna para vivir siempre con Él.

Leave a Comment