JESÚS ES MI SALVADOR

agosto 2, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Pero: «Cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, Él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo. Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Por su gracia Él nos declaró justos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna». Tito 3:4-7 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

En estos versículos se concentra la salvación, lo que Jesús hizo, hace y hará por nosotros. No tenemos nada qué podamos ofrecer, pero el Señor lo hizo todo, lo todo dio, lo pagó todo, para darnos la vida eterna. En conclusión, no somos salvos porque hagamos algo, somos salvos porque Él en su infinito amor quiso vivir con Su Espíritu en nosotros.

MOMENTO DE…RECONOCER

¿Entiendo lo que Jesús ha hecho por mí?

1.- Si hemos rendido con fe nuestras vidas a Jesús, Él nos dará la salvación.

2.- Al rendirnos a Él hemos aceptado que Él es nuestro único Señor y permitiremos que Él reine en nuestro corazón.

3.- Por la misericordia de Cristo se me ha permitido pertenecer a la familia de Dios. Gracias Señor, yo lo no merecía, pero por tu infinita misericordia y amor Tú me hiciste heredero de tu Reino.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment