JESÚS O EL MUNDO

junio 11, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Para entregarnos a Jesús, debemos (i) creer que Él nos puede hacer hijos de Dios y nos puede transformar para tener su carácter, (ii) tener disposición y compromiso para no enredarnos en las cosas del mundo (iii) impregnarnos de La Palabra de Dios para aprender de ella y así poder responder con la Sabiduría del Espíritu Santo a los desafíos y propuestas que nos hace el mundo.

MOMENTO DE…COMPROMISO

¿Qué tanto quiero estar comprometido con Jesucristo en mi ser y en mi vida? Tenemos que tomar una decisión: O dejamos que Jesucristo nos transforme o nos alejamos de Él y nos acomodamos a este mundo, para que sea éste el que nos modele. Si optamos por Cristo, entonces necesitamos comprometernos, lo cual significa entregarnos y esperar confiadamente que Él nos vaya transformando en perfección y santidad. Por nuestras fuerzas no podemos, por el Poder de Jesucristo, todo será posible. Comprometámonos con Jesús para triunfar en Su Verdad.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment