JESÚS O HALLOWEEN

octubre 31, 2016

Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR. Josué 24:15 

Si hoy 31 de octubre, Jesucristo paseará por las calles de nuestra ciudad, ¿qué crees qué vería y qué crees que sentiría? Vería todo un sistema enfocado para que la gente se vinculara para celebrar y honrar algo que tiene que ver con la muerte, con brujas, con demonios y disfraces aludiendo a ello.Vería millones de personas disfrazadas con máscaras festejando en un carnaval de ritual pagano, pero además vería a millones de niños adoctrinados por sus padres para hacerse parte de ello.1694338-1024x768-desktopnexus-com

Una celebración puede ser buena o mala, todo depende a quién va dirigida o a qué o a quién se le pretende honrar o celebrar.

Los cristianos hemos decidido no participar de estas celebraciones, porque su objetivo no está en honrar a Dios sino todo lo contrario, su meta es excluirlo.

Una fe genuina se caracteriza por tomar a Cristo como Señor de todo, y si Él no hace parte de ello, no podemos hacernos partícipes de algo que lo niega, lo rechaza o no lo acepta. Si estas fiestas celebrarán su Señorío, su Deidad, seguramente el mundo nos rechazaría y nos tacharía de fanáticos.

El 31 de Octubre los cristianos conmemoramos La Biblia como La Palabra de Dios. El mundo por el contrario celebra la fiesta de Halloween, Noche de Brujas. ¿Nota la diferencia? Este 31 de Octubre, parafraseando las palabras de Josué, diré así:

Por lo tanto, ahora entreguémonos al SEÑOR y sirvámosle con fidelidad. No celebren ni conmemoren las costumbres que sus padres les han estado enseñando porque la han adoptado del mundo, por lo tanto sirvan sólo al SEÑOR.

Pero si a ustedes les parece mal servir al SEÑOR, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a las fiestas de Halloween que sus padres les ha enseñado o a Jesucristo nuestro Señor. Yo por mi parte con mi familia serviremos al SEÑOR. Josué 24:14-15

Leave a Comment