LA CONFIANZA EN JESÚS

julio 1, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Esto dice el Señor: Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor. Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Jeremías 17:5, 7 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Tener confianza en nosotros mismos no es malo, el problema es cuando la confianza en sí mismo es todo y ya no se necesita de Dios para nada en su vida, de esta manera se cae en la impiedad total, lo cual se manifiesta en el hecho de que nunca se consulta a Dios en los proyectos que se van a emprender, ni se le agradece por aquellos que culminan exitosamente. ¿Le consulta a Dios sus proyectos y espera su aprobación?

MOMENTO DE…FE

La impiedad no es espontánea, es el resultado de muchos años sin contar con Dios, hasta convencerse que no se le necesita para nada. Es como crear proyectos, pero sin la cabeza bien puesta, porque es Dios quien al final es nuestra cabeza.

A Dios le agrada que contemos con Él, somos hechura suya y conoce nuestras limitaciones. Cuando confiamos en el Señor, vamos con Él y nuestra esperanza es en Él, por lo tanto, es la mejor elección que tenemos. Confiemos en Jesucristo.

Leave a Comment