LA DECISIÓN DE SU VIDA

febrero 22, 2018

Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en Él.  Marcos 6:3 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

Muchas personas se niegan a creer en Jesús, porque se han apoyado en lo que han aprendido a través de los medios de comunicación, en las redes sociales, en lo que la gente considera. Y lo peor es que la mayoría de esas enseñanzas no tienen sustentos científicos ni teológicos, sino que parten de opiniones, sentires, suposiciones o de intereses personales, que al final inducen a negar la deidad de Jesús.

La decisión de creer, creerle, aceptar y recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador, es totalmente personal, individual, independiente y exclusiva. Es una disposición personal e intransferible, que tiene consecuencias eternas, por lo tanto, no es correcto decidir sobre ello basado en los sentires y opiniones de otros, que no creen, no conocen, ni obedecen a Dios.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿En qué se ha fundamentado para decidir si ha de creerle o no, a Jesús?

TAREA

Lea la Biblia, y haga un estudio que le lleve a una investigación seria para conocer a Dios, para conocer a Cristo y saber lo que Él es, lo que Él representa, lo que Él hace y lo que Él significa para su vida, para su ser, para su salvación y santificación. Y deseche toda información que haya aprendido que no tiene fundamento científico ni teológico.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment