CONFIAR EN CRISTO

enero 26, 2016

Versículo para tener en cuenta: Jesús ordenó a los discípulos: «Suban a la barca y vayan a la otra orilla del lago…» Mateo 14:22

Punto de Reflexión:

Los discípulos habían recibido una orden de Jesús, y en medio del viaje, una tormenta los amenaza con naufragar, tenían dificultades para comandar la barca y estaban muy asustados [Marcos 6:48-49] Lo interesante es que Jesús los había enviado a atravesar el lago, es decir, Él sabía lo que iba a suceder.

Le suplicamos a Dios para que nos acompañe en un nuevo proyecto, pero cuando las cosas se ponen difíciles, nos lamentamos y tememos. Por eso debemos aferrarnos con fe de sus promesas. Aspectos para tener en cuenta:

1.- ¿Es Jesús su Comandante? Ante todo pídale al Señor que sea su Guía para pasar las tormentas y no naufragar en sus proyectos.

2.- ¿Se ha aferrado a una Promesa del Señor? Si no tiene una Promesa del Señor, sentirá temor cuando las dificultades vengan. Siempre que estamos aferrados a una Promesa del Señor, podemos decirle que por favor nos ayude con base en lo que Él nos ha prometido y Él es fiel y actuará para darnos lo mejor.

3.- ¿Obedece La Palabra del Señor? Seguramente cuando llegan las dificultades también llegan soluciones que no son propuestas por Dios, hay que estar atento para escuchar y obedecer lo que el Señor nos habla a través de Su Palabra, obedezca y Jesús actuará.

¿Y qué tal tú?

¿Confía en el Señor?

 

 

 

Etiquetas:

Leave a Comment