LA MEJOR PUBLICIDAD

abril 14, 2016

Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de estos hombres que, al oír lo que Juan dijo, siguieron a Jesús. Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: «Hemos encontrado al Mesías» (que significa Cristo») JUAN 1:40-41

Milton Hershey fue un industrial norteamericano que instaló una fábrica de chocolates en Pennsylvania en 1903. Fabricaba un buen chocolate. Pero lo más difícil no era hacer un buen chocolate, sino venderlo, llevarlo a tiendas y que las personas lo compraran. El sabía que la publicidad ayuda mucho a vender los productos, pero rechazó completamente el hacer publicidad. Él decía: “Hay que conseguir que las personas prueben nuestro chocolate, si lo prueban y les gusta, seguirán comprándolo y, además, lo recomendarán” El conocía la verdad de que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Eso fue lo que hizo y lo que logró el señor Hershey. En consecuencia, el chocolate Hershey se vendió durante muchas décadas en América sin ninguna clase de publicidad en la televisión, radio o periódicos. La gente era su medio de publicidad.

REFLEXIÓN

Jesucristo no necesita publicidad ni mercadeo para ganar almas, pero por su amor infinito y misericordia eterna nos ha permitido que le “ayudemos” a salvar almas par su Reino. ¿Cómo? Testificando de sus milagros en nuestra vida a otros que no le conocen. Tal cual como quien bebe una taza de chocolate y su rostro muestra satisfacción, nosotros lo que hemos “probado” las tazas de amor de Cristo le reflejemos con nuestros actos a aquellos que requieren de Su Amor.  Andrés no necesito dar un discurso para que su hermano le creyera sobre Jesús, sólo le dijo: “Hemos encontrado el Mesías” Fue tan convincente que irradiaba la verdad, porque la estaba viviendo en su corazón.

Permite que tu corazón se llene de Jesús, deja que Él sea tu “chocolate”, con su exquisito sabor, aroma y energía para tu vida; entonces podrás testificar a otros cada vez que te des un sorbo de Cristo, se te notará Jesús, cuando aprendas a saborearlo en tu vida, serás testigo de Jesús porque Él está vivo en ti.

 

 

 

Leave a Comment