LA VENTA DEL TEMOR

abril 18, 2018

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27 [NTV]

El experto en mercadeo Jürgen Klaric dice que la mayoría de las compras que hacemos se sustentan en el miedo. Vale la pena preguntarnos: ¿A qué se le tiene miedo? Klaric, dice que a verse diferente y por ende ser rechazado por lo que establece el sistema del mundo, el cual “nos regala miedo para después vendernos seguridad”, una seguridad de oropel, fundamentada en apariencias. Ya bien lo afirma Emile Henri Gauvreay: “Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan”

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿En qué cosas gasta su dinero, aquel que no necesita, pero con el cual desea crear impresiones falsas, para sentirse “seguro”? Si tiene miedo, está inseguro y si está inseguro seguramente estará haciendo cosas para agradar a otros. Jesucristo nos aconseja que depositemos toda nuestra confianza (fe) en Él y que rechacemos la falsedad que el sistema del mundo nos quiere “vender”. Al creerle al Señor, estamos reconociendo que es al Único a quien debemos agradar (honrar y alabar), y no al mundo con todas sus propuestas de oropel.

Leave a Comment