LO QUE PIENSO

enero 17, 2017

Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. Romanos 8:5

Lo que usted piensa es lo que le domina, sus pensamientos están dictados por lo que usted cree y acepta. En Mateo 6:21, Jesucristo nos enseña: Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón”

Si el tesoro está puesto en cosas pecaminosas, obviamente la mente se ocupará en pensar cosas pecaminosas y lo que domina y tiene el control sobre dicha persona será indefectiblemente acciones del pecado. Entienda que Dios no pondrá en su mente pensamientos de egoísmo, ira, codicia, lujuria, robo, mentira, avaricia…porque Dios no quiere eso en nosotros, sino que quiere que nuestros pensamientos estén guiados para tener y dar: amor, alegría, paz, bondad, paciencia, amabilidad, fidelidad, humildad, dominio propio.

¿A quién le ha permitido que gobierne en su corazón? Sus acciones exponen lo que piensa, lo que piensa proviene de lo que guarda en su corazón y lo que guarda en su corazón proviene de lo que ha decidido aceptar como la verdad, o le cree al mundo o le cree a Jesucristo.

Leave a Comment