LOS ALIMENTOS DEL CORAZÓN

noviembre 20, 2016

Uno de los maestros de la ley se acercó a Jesús y le preguntó: —De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante? Jesucristo le respondió: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Marcos 12:28,30

El amor es un mandato de Dios y de ello podemos aprender que el Señor nos está diciendo que debemos elegir entre «AMAR» o «NO AMAR»

Siendo así, la elección que se tome hará que las personas adopten un estilo de vida, que es similar al consumo de “alimentos” que nutren su corazón y como resultado pueden dar frutos de «amor» o de «no amor», los cuales otras personas recibirán.

Quien decida «AMAR» nutrirá su corazón de Dios, caminará en paz y gozo, tendrá un estilo de vida espiritualmente saludable y ello redundará en buenas acciones con él mismo y con los demás. Cristo se verá reflejado en su vida, servirá de testimonio y muchas personas querrán conocer de Él.

Quien escoja «NO AMAR» nutrirá su corazón de odio, rencor y maldad, su estilo de vida espiritual será deplorable y tendrá constantes batallas con él mismo y con los demás. Cristo no será un reflejo en su vida, sino lo contrario, así nadie querrá conocer de Él.

¿Qué ha elegido para nutrir su corazón: «AMAR» o «NO AMAR»? Si quiere saber qué ha elegido solamente observe la alacena espiritual de su corazón, si tiene Obras de la carne o el Fruto del Espíritu, así podrá confirmar lo que ha elegido.

Leave a Comment