¿MENTIROSO YO?

mayo 17, 2016

Líbrame de mentirme a mí mismo; dame el privilegio de conocer tus enseñanzas. Salmo 119:29

El pecador que no quiere arrepentirse, siempre encontrará una justificación para seguir pecando, y si le toca buscar su justificación en La Biblia también la hallará.

No le tema a la mentira que le quieran embaucar sino a aquella que se puede inventar para justificar su pecado. Presté atención porque hoy en día el mundo se ha “inventado” cantidad de justificaciones para no tener que decirle a sus actos: PECADO.

El problema no está en cómo lo llamen, el problema está en que como creyentes lo aceptamos como pecado o no, pues mientras no se quiera aceptar La Palabra de Dios como verdad y guía para nuestra vida, siempre habrán justas razones para negarlo.

¿Le da otro nombre a su pecado o lo justifica para poder seguir pecando? Buscar justificaciones para seguir pecando no le servirá de nada y al contrario le alejará más de Dios. Insistir en mentirnos es decirle a Dios que no le creemos. Jesucristo nos da la oportunidad de entregarle nuestro pecado y Él nos promete dar la libertad absoluta. Es momento de aceptar y confesar sus pecados al Señor, hágalo en este mismo instante y libérese en su corazón.

Leave a Comment