NO ABUSE

febrero 21, 2016

Versículo para tener en cuenta: Pero eres terco y te niegas a arrepentirte y abandonar tu pecado…ROMANOS 2:5

Punto de Reflexión: Abusar de la paciencia de Dios, como si su propósito fuera alentar la licencia y no la penitencia es una clara señal de obstinación y de un corazón empedernido (John Stott)

La terquedad y la errada creencia que se puede continuar pecando conscientemente, es una sintomatología  para cualquiera que se crea creyente, que no hay un sincero arrepentimiento del pecado y no se ha aceptado a Jesús como Señor y Salvador.

Momento de…fe:

1.- Si aún continua conscientemente y deliberadamente cayendo en un pecado particular, evalúe su relación y sincera entrega de su corazón al Señor.

2.- Sin importar el tipo de pecado, cuando lo detectamos en nuestras vidas y no hay dolor, arrepentimiento, ni hay un sincero deseo de erradicarlo, la salvación que se cree segura, posiblemente no la hay.

Oremos: Jesucristo, mi Señor, ayúdame con ese pecado que no he querido erradicar y me agrada mucho, siento que no puedo arrancarlo de mi vida, sólo Tú que eres mi Salvador puedes quitarlo para siempre, te lo pido en Tu Nombre, hazme limpio y sálvame.

 

Etiquetas:

Leave a Comment