NO TE OLVIDES DE QUIÉN ERES

noviembre 28, 2016

El Señor me dijo: “Tú eres mi hijo. Hoy he llegado a ser tu Padre. Salmo 2:7

Recordarás la historia del joven león, Simba, heredero del reino, a quien culpan injustamente de la muerte de su padre, Mufasa. Simba escapa, preso de la culpa y del miedo y renuncia a su sueño de ser rey hasta que un día, allá en la selva, Mufasa se le aparece en una visión y le dice:

-“Simba, me has olvidado”.

Y Simba dice:

-“Pero padre, ¿cómo podría olvidarte?”

Su padre responde:

-“Has olvidado quién eres y, por lo tanto, me has olvidado a mí. Recuerda quién eres. Eres mi hijo, el único y verdadero rey”

Cuento tomado del Libro: Un mes para vivir: Treinta días para lograr una vida sin arrepentimientos. Kerry Shook, Chris Shook

¿Sabe de quién es y quién es? Hay muchos creyentes que viven como huérfanos, como si no tuvieran a Dios como su Padre. Ello obedece posiblemente a que desconocen quiénes son y peor aún si lo saben, es porque se olvidan de quién es su Padre.

Las rutinas del mundo hacen que las personas se aparten de Dios, desencadenando con su elección la pérdida de la protección que Él les ofrece, perdiendo los beneficios que otorga el hecho de tener un Padre que les ama eternamente.

Si ha estado alejado del Señor, es el momento para que recapacite y retorne inmediatamente a Él, recuerde que usted es un hijo del Rey, del verdadero Rey de reyes, es hora de reclamar lo que le pertenece de acuerdo a lo que es: Hijo de Dios.

Y, como somos sus hijos, también somos sus herederos. Romanos 8:17

Leave a Comment