NUESTRO GOZO

agosto 17, 2016

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27

La felicidad depende de la circunstancias, el gozo depende de Dios. Adrián Rogers.

En el mundo existe una carrera loca por alcanzar la felicidad y consiste en tener la mayor cantidad de cosas que le permitan tener seguridad, estabilidad, riqueza material, salud, dinero, prestigio y fama. Pero cuando alcanzan estas cosas, jamás se sienten plenamente satisfechos y por ello siguen corriendo y por eso sacrifican lo más importante, ellos mismos y sus seres queridos.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Corre en la carrera loca por alcanzar la felicidad o va tras el Camino: Jesús? Todos hemos corrido o corremos en la carrera loca, lo importante es reconocer que debemos salir de ahí y poner nuestra meta en el Camino; Jesucristo.

Si la meta que tenemos son cosas, seguramente hallamos la felicidad como fuegos pirotécnicos, de manera momentánea.

Pero si la meta está fijada en caminar con Jesús, entonces, nuestro gozo se sustenta en Su Luz Eterna, la cual nunca se apaga, jamás desfallece. Como no dependemos de cosas, circunstancias o momentos fugaces, sino de Jesús, nuestro gozo jamás se apaga, aun cuando las circunstancias sean adversas.

 

Leave a Comment