NUNCA ME FALLARÁ

abril 28, 2016

Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré. Hebreos 13:5

¿Alguna vez ha sentido que Dios lo ha abandonado o que se encuentra solo enfrentando graves problemas? Cuando eso le ocurra, tome en cuenta esta Promesa del Señor: “Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré”

No podemos ver al Señor, pero si podemos elegir creerle y confiar en Su Soberanía y Poder. Y esa fe llena de confianza se fundamenta en la relación viva y real que tenga con Cristo, no podrá creerle a Jesús sino se relaciona con Él. ¿Cuándo fue la última vez que le pidió que le acompañará para solventar una dificultad? ¿Cuándo fue la última vez que le contó lo que usted siente, sus miedos o temores, sus sentimientos, sus pensamientos? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo un debate con Él sobre algo de lo cual usted no estaba de acuerdo con Su Palabra? ¿Cuándo fue la última vez que le habló de ese pecado que se repite en su vida y no ha podido soltar porque, aunque no lo quiera reconocer, le agrada?

Jesús nunca nos abandona, pero si nosotros lo hacemos, creeremos que Él nos ha abandonado y por ende hacemos cosas indebidas.

¿Le creo a Jesucristo, confío en Él?

Por creerle a Jesucristo las circunstancias no van a cambiar, pero cuando creo y confío en Él podré verlas de manera distinta, y esa confianza definitivamente se forja con una plena y constante relación con Jesús. ¿Desconfías? Revisa tu relación con el Señor, debe haber una disfunción en la manera como te relacionas con Él.

Leave a Comment