OPORTUNIDADES PARA CRECER

julio 29, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Santiago 1:3 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Los problemas son desagradables y definitivamente nos sacuden y nos hacen mover de nuestra comodidad, además que nos afectan nuestra estabilidad emocional. Pero si los vemos como oportunidades para: crecer en la constancia y perseverancia de la fe; conocer a Jesucristo actuando por nosotros y salir vencedores, entonces empezaremos a ver los problemas de otra manera. Cada vez que nos lleguen dificultades, pensemos que es una oportunidad para perfeccionarnos en las Manos de Cristo. Es cuestión de decisión, es cuestión de actitud para enfrentarlos con esfuerzo y valentía.

MOMENTO DE…EJERCITARSE

¿Cuál es tu actitud para enfrentar tus problemas?

Debemos ser conscientes que los problemas que nos llegan son permitidos por el Señor y nos sirven para crecer en Su Camino, todo nos hace bien si ello es gobernado por el Señor.

¿Te ha llegado un problema, una dificultad, una tentación?

Dice el John Maxwell: “Si tienes problemas eres candidato a un milagro” Dios siempre está de tu lado y te está perfeccionando, lo que parece hoy una maldición será mañana una bendición.

Oremos: Señor, no entiendo este problema y estoy angustiado, pero sé que, si me pongo en tus Manos, tus bendiciones llegarán a mi vida. Señor sé que al final de esta dificultad seremos más amigos, confiaré más en Ti y caminare con mayor sabiduría y seguridad a Tu lado.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment