OPORTUNIDADES PARA CRECER

febrero 19, 2016

Versículo para tener en cuenta: Siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Santiago 1:3

Punto de Reflexión: Los problemas son desagradables, definitivamente nos mueven de nuestra comodidad y nos hacen sentir mal. Pero si los vemos como oportunidades para (i) Crecer espiritualmente, en la constancia y perseverancia de la fe (ii) Conocer a Jesucristo actuando por nosotros y salir vencedores, entonces empezaremos a ver los problemas de otra manera. Cada vez que nos lleguen dificultades, pensemos que es una oportunidad para perfeccionarnos en las Manos de Cristo.

Momento de…ejercitarse: Los problemas que nos llegan son permitidos por el Señor y nos son útiles para crecer en Su Camino, todo nos hace bien si ello es gobernado por el Señor. ¿Te ha llegado un problema, una dificultad, una tentación? Aleluya. Dios está contigo y te está perfeccionando, lo que parece una maldición será una bendición si nos ponemos en las manos del Señor.

Oremos: Señor, no entiendo este problema y estoy angustiado, pero sé que si me pongo en tus Manos, tus bendiciones llegarán a mi vida. Señor sé que al final de esta dificultad seremos más amigos, tendré más fe y caminare más seguro contigo.

 

Etiquetas:

Leave a Comment