PARA TI: ¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

enero 16, 2018

Algunos de los maestros de la Ley, que estaban en aquel lugar, pensaron: «¿Qué se cree éste? ¿Se imagina que es Dios? ¡Qué equivocado está!» Mateo 9:3 [TLA]

Punto de Reflexión:

Actualmente muchas personas al igual que los maestros de la Ley, consideran que Jesús estaba equivocado y por eso se le debe ubicar simplemente como otro importante personaje de la historia, que dejó de legado una nueva filosofía o una nueva religión. Siendo así, a Jesucristo se le debe tomar como un loco o como un mentiroso engañó a todos afirmando creerse Dios. Infortunadamente esta errada postura conduce al rechazo de Dios mismo, y por ende se pierde toda posibilidad de la salvación del alma y de gozar una vida eterna plena con Jesucristo en el Cielo.

¿Y qué tal tú?

¿Es Cristo un loco, un engañador, otro líder espiritual o Dios?

Tarea

Lea los siguientes pasajes: Él afirmó ser Dios [Marcos 14:62] y como Dios vino a este mundo [Juan 1:9-10] para darnos la salvación eterna, [Juan 3:16] Y compruebe por usted mismo si Jesucristo fue más que un “gran” hombre y pídale que le revele la Verdad en su corazón para que pueda reconocer que Él es Dios.

Leave a Comment