PLANES CON DIOS

marzo 2, 2018

Pero algunos perversos dijeron: ¿Cómo nos ha de salvar éste? Y le tuvieron en poco, y no le trajeron presente; mas él disimuló. 1 Samuel 10: 27

REFLEXIÓN

La palabra “perverso”, utilizada en este versículo es usada en otras versiones bíblicas, como “los hijos de Belial”, es decir, los hijos del diablo. La traducción de la palabra “perverso” del hebreo la define como “impío”, y un impío es una persona que no tiene en sus planes a Dios, todas sus acciones no tienen el consentimiento ni la guía de Dios, porque no le cree, o considera que Dios no es necesario, o no le es útil. De igual modo, cuando se le presenta a Jesucristo como el Salvador de su alma, le rechaza o le desprecia, y expresan: ¿Cómo nos ha de salvar éste?”

Y QUÉ TAL TÚ

¿Tiene en cuenta a Dios en todos sus planes? Una persona piadosa es aquella que todas sus actividades, proyectos, tareas, problemas, seres queridos, toda su vida la pone en manos de Dios y por ello muy seguramente ora en todo tiempo, lee La Biblia, habla de Dios y le encanta ir a la iglesia.

 

Leave a Comment