POR PENALTIS

julio 3, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Cada persona está destinada a morir una sola vez y después vendrá el juicio…Hebreos 9:27 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

En las finales de los torneos de fútbol, los equipos no pueden empatar, es necesario que hay solamente un ganador. Por lo tanto, cuando los partidos quedan empatados, ambos equipos deben decidir quién es el ganador por medio de los penaltis, los cuales, son considerados como una apuesta a la suerte.

Existen personas que se la pasan en este mundo sin comprometerse con Dios, pasan su vida “jugando a empatar” y al final apostar a los penaltis para ver si pueden salvarse, porque firman que en el momento final se arrepentirán.

MOMENTO DE…DECISIÓN

Obviamente esta posición no es prudente, no se puede jugar con la vida eterna, y jactanciosamente esperar el final, como si se pudiera prever, para arrepentirse y entregarse a Jesús.

La Palabra de Dios nos dice que sólo hay una oportunidad en la vida, después de ésta viene el juicio, y si no ha habido un arrepentimiento sincero ya no habrá otro chance.

Por ello, Jesús nos incita para que le aceptemos, porque es el Único camino en esta vida para llegar al Padre, no hay nadie más, por ello es indispensable entregarse a Cristo ahora, mientras podamos creer y entender porque definitivamente más adelante, no sabemos cómo estaremos y si tomaremos la decisión acertada para ser salvos.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment