PRIVILEGIADOS POR FE

julio 17, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios. Romanos 5:2 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

En estos versículos queda claramente definidas varias situaciones: (i) Es por fe en Jesucristo, no por obras, que nos podemos salvar, (ii) Cristo es el único Salvador que nos permite ser salvos para poder acercarnos a Dios, (iii) Jesús es quien nos ubica en un lugar privilegiado que es Su Reino, (iv) y en el cual ahora nos hallamos, así no lo veamos, ahí estamos y por eso (v) vivimos gozosos porque confiamos en el Señor Jesús que por su promesa nos ha dado la salvación.

MOMENTO DE…CONFIANZA

¿Confío en Jesús, hasta el punto de creerle que me ha dado ya la vida eterna y ya soy parte de Su Reino? Así es, confío plenamente en el Señor Jesucristo, sus promesas son Verdad y porque confío me lleno de gozo, por lo tanto, si creo en Jesús, y sé que cuando cierre mis ojos en este mundo, Él me estará esperando para guiarme más allá, Él es Dios y cumplirá sus promesas.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment