¿QUÉ SABES DE DIOS?

mayo 22, 2016

Les aviso de antemano, a fin de que, cuando suceda, crean que Yo Soy el Mesías. Juan 13:19

Cuando Jesús afirmó que era Dios, la gente no le creyó, muchos lo ridiculizaron, le humillaron y otros lo trataron de endemoniado. Hoy en día mucha gente aún niega la deidad de Cristo y hacen igual juicio contra Él, la mayoría de las veces porque se niegan a conocerle y por ello no pueden creerle.

¿Cree usted que Jesús es el Dios Todopoderoso? ¿Realmente lo cree porque el Señor se lo ha revelado o se lo han contado y “seguramente así es”?

Dos situaciones que son muy distintas pero que la gente confunde en cuanto al conocimiento que tienen de Jesucristo: hay gente que está conociendo a Jesús mientras que hay otros que se la pasan en un estado de saber lo que le cuentan acerca de Jesús.

El primero [Conocimiento de Jesús], son las personas que constantemente están relacionándose con Él, oran constantemente y leen La Biblia para entender, escudriñar y aprender de Su Palabra, la cual guía y enseña para aprender de Su Carácter. Por lo general estas personas siguen fielmente a Cristo, aunque caigan, vuelven a levantarse para seguirle, y su fe está centrada exclusivamente en Cristo.

Mientras que el segundo [Conocimiento acerca de Jesús], son las personas que lo que saben de Él proviene de lo que le dicen otras personas, la televisión o el cine, libros seculares o tienen información de segunda mano. Realmente nunca se han “sentado” a dialogar con Cristo para saber de Él – de primera mano- Por lo general estas personas no siguen a Cristo fielmente, cuando caen reniegan de Dios y su fe no está centrada exclusivamente en Cristo.

Preguntas:

¿Conoce A Jesús? – o – ¿Conoce ACERCA DE Jesús?

Su respuesta le indicará en qué situación se encuentra, o en el reino de Dios o fuera de él. Sugerencia: Pida una cita inmediatamente con el Señor y establezca desde ya una relación viva y eficaz con Jesucristo. Llame ya.

 

Leave a Comment