¿QUÉ SIEMBRAS Y QUÉ COSECHAS?

julio 15, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Sembraron vientos y cosecharán tempestades. Oseas 8:7 [NVI]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Esta es una ley universal, es decir, se cumple bajo cualquier circunstancia, lo que sembramos, se cosechará. Si siembro manzanas, obtengo manzanas, si siembro conflictos consigo enemigos. Lo que hoy somos (la cosecha) es lo que ayer sembramos. Lo que quiere ser mañana debe empezar a sembrarlo hoy.

Como cristianos nuestro anhelo es imitar a Jesucristo, si ese es también su propósito, entonces desde ahora mismo empiece a cultivar semillas que en el futuro sean frutos dignos que representen a Jesús.

MOMENTO DE…DIRECCIÓN

¿Qué estamos sembrando para posteriormente cosechar? ¿Estoy sembrando semillas que dan fruto de Jesús o semillas que dan fruto del mundo? Hoy es el día, a partir en el cual empiezo a sembrar en mi corazón a Jesús, que todo lo que siembre sea para ver y evidenciar a Cristo en mi vida y que otros puedan leer La Palabra del Señor en mí.

Dame Señor tu dirección para que Tu Luz se refleje en mi vida, para poder transmitir Tu Palabra a todos aquellos que pasen por mi vida. Hoy es el día, hoy siembro en mi corazón a Cristo, mañana será la gran cosecha, seguro que sí.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment