¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PIEDRAS?

mayo 18, 2017

 “¿Qué significan estas piedras?” Josué 4:6 [NTV]

La fe se puede fortalecer por medio de escuchar La Palabra del Señor, pero también es útil que conservamos los “trofeos” de antiguas victorias que hayamos alcanzado por medio de la Mano del Señor.

En La Biblia hay muchos relatos que son ejemplo de conservar esos trofeos para acentuar la fe, en Josué 4:6, Dios le dice a Josué: “y servirán como señal entre ustedes. En el futuro, cuando sus hijos les pregunten: “¿Por qué están estas piedras aquí?”, ustedes les responderán: “El día en que el arca del pacto del SEÑOR cruzó el Jordán, las aguas del río se dividieron frente a ella. Para nosotros los israelitas, estas piedras que están aquí son un recuerdo permanente de aquella gran hazaña.”

¿Conservas trofeos de antiguas victorias como señal que el Señor ha hecho milagros en tu vida?

No hacerlo puede llevar a que nos olvidemos ingratamente de lo que el Señor ha hecho por nosotros, pero también que cuando lleguen nuevas batallas olvidemos que tenemos un Dios Todopoderoso que en el pasado ya nos ha dado grandes victorias.

Escriba, testifique, conserve esas grandes victorias que ha logrado con el Señor, le fortalecerá la fe y su carácter crecerá a imagen del Señor Jesucristo.

Leave a Comment