¿QUÉ TE IMPIDE ACEPTAR A JESÚS?

julio 5, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Mientras iban juntos, llegaron a un lugar donde había agua, y el eunuco dijo: «¡Mira, allí hay agua! ¿Qué impide que yo sea bautizado?» Ordenó que detuvieran el carruaje, descendieron al agua, y Felipe lo bautizó. Hechos 8:36-38 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Cuando las parejas empiezan su noviazgo, prácticamente nada les estorba en su relación, es más, cada uno desea ostentar de lo que es capaz sólo para demostrar a su pareja cuánto le ama.

El episodio que nos narra la Biblia entre Felipe y el eunuco etíope, es una demostración del amor y compromiso que éste último desea tener con Dios, tanto así que le tiene sin cuidado cómo ser bautizado (nada de religión) y más bien desea comprometerse con Jesús inmediatamente (plenitud de amor)

MOMENTO DE…COMPROMISO

¿Deseas comprometerte con Jesucristo? Qué deleite es amar a Jesús y aceptarle como nuestro Señor y Salvador, es el Camino para la salvación y permanencia eterna con Dios. Por eso, todo lo que hacemos es para glorificarle, para decirle: cuánto le amamos, dado lo que Él ha hecho por nosotros. Cuando no hay amor no puede haber compromiso y ocasionando rechazos o evasivas. Pero cuando hay amor el compromiso se anhela y hay una entrega total del ser.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment