¿QUIÉN ACEPTA A QUIÉN?

enero 31, 2016

VERSÍCULO DE APOYO

Pero a los que lo aceptaron y creyeron en Él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12 [PDT][1]

UN CUENTO

Un niño jugaba en el barro y al cabo de un rato estaba totalmente embarrado de pies a cabeza Cuando lo llamaron a comer su padre no le dejó sentarse en la mesa, porque estaba totalmente sucio. Cariñosamente su padre le dijo: “Ve y báñate y podrás comer” El niño fue al baño y se lavó sólo la cara y de nuevo fue a la mesa, pero como seguía sucio su padre lo llevó al baño y le ayudó a lavarse totalmente hasta quedar limpio y digno para comer en la mesa.

REFLEXIÓN

¿Aceptamos a Dios o es Él quien en realidad nos acepta? En Juan 1:12, nos enseña que todo aquel que acepta y cree en Jesucristo es hijo de Dios (es salvo)

¿Qué acepta? Todo hijo de Dios acepta que es pecador y por lo tanto necesita ser perdonado y ACEPTA y CREE que la muerte de Jesucristo en la cruz, es el pago salvífico por sus pecados, la Sangre del Señor le limpia todos sus pecados y le permite entrar – ser aceptado por Dios- a Su Reino.

Tal como el niño del cuento que se lavó incorrectamente y continuo sucio, muchas personas quieren aceptar a Dios a “su manera” pero siguen “sucios” y sin ser aceptados por Dios. No se puede “aceptar” a Dios como lo dicta el mundo, es necesario ser aceptados por Dios tal como lo dice Su Palabra.

Es necesario ser lavado con la Sangre de Cristo, y ello es posible cuando se cree y se confía en lo que hizo Jesucristo en la Cruz, Él pagó por nuestros pecados y nos limpió con Su Sangre. ¿Cree y confía en este Milagro?

Etiquetas: ,

Leave a Comment