RECETA INFALIBLE

julio 9, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. 1 JUAN 4:1-3

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Quien afirma que Jesús solamente fue un sabio, un profeta, un líder, un filósofo, es decir, solamente fue un gran hombre, porque le compara COMO IGUAL con líderes religiosos o filósofos tales a Gandhi, Buda, Mahoma, Confucio, etc., es porque rechaza que Jesús es Dios, y dado ello, por supuesto tampoco puede aceptarlo como su Señor y Salvador. Eso es debido a que jamás le pueden tomar como el Dios Creador del Universo, Aquel que le puede salvar de la muerte, porque se niegan a aceptar que Dios vino al mundo representado por Cristo.

MOMENTO DE…CONFRONTACIÓN

¿Usted cree que Jesús es Dios y vino al mundo en cuerpo humano? Confrontemos nuestra fe. Su fe se sustenta en lo que le han dicho en el mundo, tendrá serias con respecto a la identidad de Cristo, pero si su fe proviene de la fuente del Espíritu Santo, entonces es un buen momento para orar y agradecer al Señor por todo lo que ha hecho por salvarle.

Leave a Comment