REGRESAR A DIOS

abril 16, 2018

¡Hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron! Lucas 15:7 [NTV]

PUNTO DE REFLEXIÓN

El reconocer el estado de su naturaleza pecaminosa en su ser, es el paso del hombre para determinar si necesita o no de ayuda para salvar su alma. Si no es así, entonces ni siquiera buscará ayuda para salvarse, toda posibilidad que se le enseñe, la rechazará o acogerá aquella que se acopla a su ser. Toda persona que vive bajo una condición pecaminosa (ladrón, adultero, borracho, sodomita, mentiroso, hereje, etc.), vive asi porque le agrada o quiere ser así, no tiene necesidad de salirse (salvarse) de ese ser, de esa condición y obviamente no va a regresar a Dios para ser salvado por Jesús.

¿Y QUÉ TAL TÚ?

¿Ha regresado a Dios?

Regresar a Dios significa, que ya hemos reconocido y confesado nuestro pecado y necesitamos ser salvados, urgimos de un Salvador.

Todo cristiano, ha regresado a Dios, ha aceptado su condición pecaminosa, reconoce su rebeldía contra Dios, por eso, acoge a Jesucristo como su Señor y Salvador, como la única alternativa para salvarse.

Leave a Comment