¿SE TE NOTA CRISTO?

septiembre 8, 2018

El que afirma que permanece en Jesús, debe vivir como Él vivió. 1 JUAN 2:6 [BPLH]

Al saludar a la gente, siempre digo aquello que quisiera que otros me digan: “Hermano, hermana, puedo ver a Jesús en ti” David Wilkerson.

Uno de los propósitos que debe tener todo discípulo con su maestro, es parecerse a él. Igual sucede con el cristiano, su propósito es representar honrosamente a Jesucristo y por eso, quiere parecerse a Él, por ello quiere y debe vivir como Él vivió. Queremos ser como Jesús.

Si usted se hace llamar cristiano, es importante que responda la siguiente pregunta: ¿Te pareces a Jesucristo?

Si nos consideramos cristianos, es necesario evaluar nuestra identidad para reconocer si nos estamos pareciendo a Jesús.

La mejor manera de parecerse a Cristo, es obedeciendo precisamente lo que Él nos dice a través de Su Palabra…Y entonces cada uno optará por seguirle o no, por imitarle o no. El resultado al final, será que nos pareceremos a lo que definitivamente estamos siguiendo. A Jesús o al mundo.

Si deseamos ser como Cristo, es indispensable rendirnos a Su Señorío, esto es, aceptarle sin prevenciones como nuestro Gobernador de nuestro ser y en nuestra vida, y será nuestro Guía y le obedeceremos por medio de Su Espíritu Santo, y empezaremos a ser como Jesús.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

 

Leave a Comment