SEA FIEL Y DILIGENTE EN SU TRABAJO

noviembre 26, 2016

Vergonzoso es que a uno lo condenen por asesino, ladrón o entrometido. 1 Pedro 4:15

En una reunión de cristianos, uno de ellos decía que estaba siendo bendecida por Dios porque había conseguido un trabajo adicional que le generaría un dinero extra que requería para suplir sus necesidades financieras. Esta persona debía ejecutar dicho trabajo adicional en su horario de trabajo para la compañía en la que estaba contratado. La pregunta que surgía era: ¿en qué tiempo lo iba a hacer (con el tiempo que le pagaba la empresa? Tenga cuidado, pues es imposible duplicarse y estar en ambas partes, es absurdo hacer dos trabajos y entregar la misma energía para ambos, lo que esta persona estaba haciendo era engañar a su empleador y a quien le contrataba, usaba el término “bendiciones” de Dios como medio para robar.

Un grave problema de un creyente es su afán de conseguir dinero con la “bendición” de Dios. Lamentablemente su testimonio será reprobable y al final no solamente hablarán mal de su trabajo, sino que le tildarán de ladrón, engañoso y lo peor de “cristiano” Y con ese testimonio alejará a muchas personas que querrán acercarse a Cristo, pero preferirán aplazar su decisión por ellos.

Tenga en cuenta lo siguiente: Toda bendición de Dios le bendecirá a usted y también a todos aquellos que le contraten, para que la gloria de Dios sea Luz y así sea testimonio para que conozcan de Cristo.

 

Leave a Comment