BIBLIAS ABIERTAS

septiembre 12, 2018

El que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió. 1 JUAN 2:6 [BPLH]

Una mujer china que acababa de aprender a leer, oró, diciendo: “Señor, vamos a trabajar entre muchas personas que no saben leer. Señor, haz que nuestras vidas sean Biblias abiertas, para que aquellos que no pueden leer el Libro, puedan leerlo en nosotros.”[1]

El PhD, son las siglas con las que comúnmente se le denomina a la más alta distinción académica en el sistema anglosajón y son las iniciales de la frase en latín: “Philosophiæ doctor”, cuya traducción literal sería “doctor en filosofía” En el ámbito personal, todos debemos alcanzar el PHD, para ser personas integras, porque somos congruentes en lo que Pensamos, Hacemos y Decimos. Si somos PHD en Cristo Jesús, la Biblia será un libro abierto para que los demás “lean” a Cristo viviendo por medio nuestro, se nos debe notar o evidenciar a Cristo en nuestros actos, y ello contribuirá para que las personas se acerquen a escuchar el Evangelio del Señor Jesús.

Amigo, ¿se te nota Cristo? Entonces, has alcanzado la mayor distinción espiritual y es ser hijo de Dios porque Cristo es tu Señor y Salvador.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

[1] Tomado del libro “500 ilustraciones” de Alfredo Lerín. Nosotros: Libros abiertos. No. 39

 

Leave a Comment