SEGUIDOR DE JESÚS

Junio 12, 2017

Entonces llamó a la multitud para que se uniera a los discípulos, y dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz y seguirme» Marcos 8:34 NTV

Una persona íntegra siempre se comporta, sin importar las circunstancias, de acuerdo a lo que dice ser. Lo que decimos creer, lo que nos agrada, lo que elegimos seguir, será evidente en nuestros comportamientos: una vida piadosa siguiendo a Jesús o una vida impía siguiendo a los del mundo (sin Cristo)

que somos cristianos, entonces debemos ser como el Señor Jesús. Si afirmamos que somos mundanos, entonces nuestros comportamientos serán de pecado.

¿Por qué mucha gente no quiere aceptar el señorío de Jesucristo en sus vidas? Porque no quieren abandonar su manera pecaminosa de vivir. Y ese es el asunto que aquí nos habla el Señor Jesús, que para ser seguidor de Él, se debe abandonar su propia manera de vivir, es decir, se debe aceptar la autoridad y señorío de Dios, sus leyes, sus mandatos y su guía para ser de Él y como Él.

Leave a Comment