SEREMOS BENDECIDOS POR SER OBEDIENTES

enero 21, 2018

A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más comprensión, y tendrán conocimiento en abundancia. Pero a los que no escuchan se les quitará aun lo poco que entiendan. Mateo 13:12 [NTV]

Punto de Reflexión:

Una vez que hemos aceptado a Cristo como nuestro Señor, indefectiblemente Su Espíritu Santo empieza a gobernar en nuestro ser y por ello nos enseña Sus mandamientos al leer Su Palabra, para poder seguirle acorde a Su Voluntad y así se cumpla el propósito por el cual el Señor nos ha creado. Pero si le desobedecemos, entonces estaríamos en rebeldía contra Dios y Él no podrá darnos más nseñanzas hasta que no salgamos del estancamiento de la insubordinación. Necesitamos escuchar y obedecer fielmente lo que el Espíritu Santo nos enseña, de tal manera que podamos recibir más de Él y así poder ser colmados de bendiciones.

¿Y qué tal tú?

¿En qué aspectos de mi vida soy desobediente a los mandatos de Dios? ¿Reconozco que dicha desobediencia me frena recibir más bendiciones del Señor, me impide la comunión con Dios?

Tarea

Confesemos nuestro pecado al Señor por nuestra insubordinación e iniciemos inmediatamente un plan de restauración por medio del cual nos alineemos obedientemente a los mandatos de Dios.

Leave a Comment