SIEMPRE CONTIGO

octubre 25, 2016

Pues yo pelearé contra quienes peleen contigo. Isaías 49:25

A Juan le dijo un compañero de la oficina: “te van a despedir, perderás tu trabajo”; a Pedro le dijo el médico: “morirás porque tienes cáncer”; María fue advertida: “tu esposo te abandonará porque tiene otra mujer”; Fidel fue amenazado: “Perderá todo lo que tiene por no pagar sus deudas”, a Raquel le dijeron: “Irás a la cárcel”

¿Y a ti que te han dicho en los últimos días? Si le han dado uno de estos mensajes, seguramente ha buscado ayuda, y casi siempre ha hallado respuestas de ánimo o en el peor de los casos fatalistas, y ello obedece a que nadie le puede asegurar nada, porque son problemas que no tienen una solución instantánea y en un tiempo sufre por lo que pueda ocurrir, la incertidumbre es dolorosa y no sabe qué hacer ni a quién acudir para que le ayude.

¿Qué hace una persona cuando le informan problemas de ese tipo? En primera instancia la mente se recarga de información, piensa en miles de cosas y posibles soluciones inútiles, piensa en personas para que le aconsejen pero que al final tampoco pueden hacer nada, solo especulan y al final se conduelen de su situación. Entonces, ¿a quién acudir? Jesús es la Primera y Única alternativa, Él peleará por ti, y al final dará la Victoria como Él considera que es mejor (no como los hombres sabios de este mundo creen o consideran)

Necesitamos creer y confiar que después de la batalla, el trofeo dado por el Señor es la mejor alternativa.

Leave a Comment