SOLAMENTE JESÚS

agosto 8, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Los que rinden culto a dioses falsos les dan la espalda a todas las misericordias de Dios. JONAS 2:8 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Suponga que su hijo le pide algo que usted como padre debe suministrarle. Pero su hijo además también hace la misma petición a sus vecinos, a los padres de sus compañeros, y usted se da cuenta.  ¿Cómo se sentiría?  Cuando oramos a Jesucristo y le pedimos su acción en algo particular, debemos esperar confiadamente, tenga en cuenta que Su respuesta será la bendición exclusiva para usted. Buscar otras alternativas, seguramente no le agradará a Dios. Quizás recibamos lo que estamos requiriendo, pero si no proviene de Su mano, seguramente no será una bendición.

MOMENTO DE…SOMETIMIENTO

1.- ¿Esperas en Cristo o le “ayudas” para cumplir tu voluntad y no la de Él? ¿Haces peticiones exclusivamente a Él o también buscas la ayuda de otros “por si acaso”?

2.- Requerimos tener fe y esperar confiadamente en la respuesta del Señor. Nos agrade o no, su respuesta será lo mejor. Esperemos confiadamente en las misericordias del Señor. Es cuestión de someterse a la Voluntad del Señor y no a lo que nosotros como hijos malcriados deseamos como sea.

Oremos: Padre nuestro, dame paciencia y confianza, necesito creerte y saber esperar, sé que Tu mano Poderosa hará lo mejor por mí. Esperaré y confiaré en Ti.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment