SOLO LA FUERZA DE DIOS

julio 12, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien. Salmo 34:10 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Las personas se hacen impías al poner su fe únicamente en sus recursos y por ello desplazan a Dios y por ende no se apoyan en Él para nada. Enfrentan las dificultades de sus vidas, dependiendo exclusivamente de sus fortalezas físicas e intelectuales o del apoyo que puedan tener de otros para alcanzar la victoria. Definitivamente Dios es un cero a la izquierda, no lo necesitan y eso se evidencia en su fe exclusiva hacia Él. Lamentablemente a medida que se ganan batallas sin Dios, la impiedad crece y así se asienta la soberbia. Creer que no necesitamos de Dios, es perder la vida.

MOMENTO DE…FE

¿Se sustenta de La Mano de Jesús? La piedad es una disciplina que vamos arraigando día a día, y consiste fundamentalmente en aprender a depender en todo del Señor, de esa manera nos entregamos plenamente a Su voluntad.

La piedad se sustenta en la fe, somos piadosos cuando le entregamos al Señor todo lo que tenemos, somos y lo que vamos a hacer, pero somos piadosos porque hemos creído en Él, somos piadosos porque hemos depositado nuestra confianza en Él.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment