SUJETO A UN PROPÓSITO

agosto 14, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio. 1 Corintios 10:23 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Antes de actuar es necesario reconocer si lo que se va a hacer, puede afectar nuestras metas con respecto al propósito de nuestra vida, el cual debe estar sujeto a la voluntad de nuestro Dios. ¿Cómo sé si algo que deseo hacer me traerá beneficios o perjuicios? Simplemente al confrontarlo con su proyecto de vida que ha desarrollado con el Señor Jesús. Seguramente todo lo que disminuya su crecimiento espiritual o su comunión con Dios será más que un motivo para no hacerlo.

MOMENTO DE…CONFIRMACIÓN

¿Su propósito de mi vida está alineado con el Señor Jesús?

1.- Es necesario e indispensable plantear un Propósito de Vida en alineación con los planes de Dios.

2.- Todo Propósito de Vida con el Señor Jesús, incluye la santificación, la perfección y el crecimiento espiritual por medio del Señor Jesús. No hacerlo será causal para aferrarse al mundo y no al Plan de Dios.

Oremos: Amado Señor Jesucristo, quiero vivir para Ti, Tú eres la Fuente de mi vida, Tú eres todo para mí, quiero depender de ti y ser perfeccionado en tus manos para crecer espiritualmente y así agradarte en todo tiempo. Quiero ser como Tú, ese es mi gran anhelo.

 

Leave a Comment