TENDREMOS UN NUEVO CUERPO

julio 18, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

…nos vestiremos con un cuerpo celestial; no seremos espíritus sin cuerpo. 2 Corintios 5:3 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Hablando con un seguidor del movimiento de la Nueva Era, me decía que, al morir su espíritu sería absorbido por una gran fuerza y sería transformado en un ser de luz dentro de una masa de fuerza energética, como si fuera una pequeña partícula que un gran torbellino se apropiaba de él. En otras palabras, perdería toda su esencia y pasaría a ser de otro ente indefinido.

¿Dejaremos de ser lo que somos y pasaremos a ser “algo” de una fuerza impersonal? Gracias a Dios, tenemos a Jesucristo que con Su Palabra nos llena de sabiduría y nos permite confiar en Él. Yo no seré “absorbido” ni me haré parte de una “gran fuerza” que me quitará mi alma y mi personalidad, sino que seré resucitado por medio de Jesucristo y me dará un nuevo cuerpo, una nueva vida, no seré un “espíritu errante”, seré yo mismo, pero en una versión súper mejorada. ¡Aleluya!

MOMENTO DE…CONFIANZA

¿Al morir, qué será de mí? Seré tal como lo prometió Jesús, seré tal cual como Él lo planeó desde el principio, seré un hijo de Dios para honrar, alabar y glorifica a mi Señor por la criatura que me ha hecho.

Señor Jesucristo, gracias por tus promesas en Tu Palabra y por permitirme creer en ellas, Tu Espíritu me guía y me da sabiduría para entenderte y creerte. Sé que, en el Cielo, tendré un nuevo cuerpo, y será perfecto, tal como en un principio Tú deseabas que fuera.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment