TENEMOS AYUDA IDÓNEA

agosto 13, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

La gente nunca puede predecir cuándo vendrán tiempos difíciles. Como los peces en la red o los pájaros en la trampa, la gente queda atrapada por tragedias repentinas. Eclesiastés 9:12 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Estamos impedidos para saber lo que nos depara el futuro y los problemas que ineludiblemente debemos enfrentar; hay gente que los enfrentaran sin Dios y los enfrentaran con sus propios medios y al final tendrán experiencias. Pero los hijos de Dios, nos amparamos en el Señor Jesús, dispuestos para reconocer que todas las circunstancias nos fortalecen y nos perfeccionan espiritualmente, y podemos así, dar la gloria y la alabanza del Único Santo y poderoso Dios: Jesús

MOMENTO DE…CONFIRMACIÓN

¿Con Quién enfrenta las dificultades en su vida?

1.- Cada circunstancia es una oportunidad para crecer y fortalecer nuestra santidad y nuestro carácter, porque tenemos a Jesucristo que nos entrena con su amor y misericordia. Alabado sea el Señor.

2.- ¿Cómo ve los problemas en su vida? Toda dificultad es una oportunidad que Jesús nos da para conocerle íntimamente y para crecer en Él espiritualmente.

Oremos: Señor Jesús, aunque los problemas son difíciles y causan dolor, temor y angustia, sé que están bajo tu control y me enseñarás a enfrentarlos y vencerlos. Dame Señor un espíritu de aprendizaje y gozo para aprender de Ti en cada problema que llegue a mi vida.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment